{Disarmed} Google y Apple se pelean por Santa Claus

Alegan que Papá Noel usa sus servicios. Mira los vídeos

 

Fuente: ELNUEVODIA.COM / sperez@elnuevodia.com

Apple afirma que Santa usa el asistente virtual del iPhone 4S como guía para encontrar las casas de todos los niños que se han portado bien.

En el más reciente anuncio de Apple, Santa recurre a Siri para manejar su itinerario de entrega de regalos, verificar las condiciones del clima y recibir mensajes de su esposa. 

Pero Google no está de acuerdo. Con un pegajoso estribillo, Santa explica – más bien rapea -  en detalle que usa servicios y productos del gigante de las búsquedas. 

Antes de su viaje por todo el globo, Santa utiliza su Chromebook para constatar a qué hora amanece en cada destino y repasar su lista de peticiones.

Tras tomar las riendas de su trineo, prefiere las búsquedas activadas por voz – lo más cercano a Siri en los teléfonos Android – para no estrellarse. Cuando no entiende el nombre de un regalo, emplea la aplicación de traducción al instante.

Y la señora Claus no se queda atrás. Consulta en Google las recetas de galletitas más saludables, para que a su marido no le baje el azúcar por el arduo trabajo de la "noche mágica" de Navidad.

Comentarios

Entradas populares